jueves, 20 de junio de 2013

ACTITUD BINARIA

Quiero leer a Panero en google,
-tengo la antología aquí mismo,
en algún lugar del caos que hemos creado-,
pero llevo seis meses
-¿sólo?-
con una actitud binaria insoportable
y abro Mozilla o Chromium
-un buscador alternativo,
yes, you're the choosen one-
y escribo

Open Bank.

Quiero leer al Panero cowboy
porque ayer repitieron Arde Missisipi
y yo estoy de baja del mundo
que se abre por la televisión,
el que se abre al salir del portal
al que le falta un tornillo
como un cuento Pop-Up
sostenido con hilos y engranajes de cartón.

Ceros
Unos
Síes
Noes
el diluvio
Blanco
Negro
Barricada
Ongi etorri
actitud binaria.

Panero articulado en vano
para que que me recuerdes
que el whisky de garrafa
no produce fístulas en el ano
y que el lorazepam
es el antidepresivo de guardería.
Y escribo

Open Bank,

porque citar a Panero
es recubrir mi pensamiento binario
con una chupa de petróleos
de Long John Silver,
obtenida legalmente en la franquicia
de la baja de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario